tienda-valencia1  (96)182 61 54 Burjassot-Cervantes 46
tienda-valencia2  (96)109 29 72 Mislata-San Antonio 97
tienda-valencia3  96 182 61 54 Mesquemobles Online

Nuevos Salones y Librerías económicas KRONOS.3 2018

Entrar en un hogar amueblado con la nueva línea Kronos 3 -tanto salón como dormitorios- es sumergirse en un universo icónico en el que la versatilidad, el diseño y la comodidad son los protagonistas.


La mejora en los detalles en el salón queda patente en la ampliación de los módulos para televisión (de 120, 140 y 180 cm. de ancho) y aparadores (140, 160 y 180 cm. ancho), cuyos estantes interiores de vitrinas y bares vistos son de cristal, con pilastras de 6 cm. y tapas y bases de 3 cm. de grosor para mayor seguridad, capacidad y empaque.
Los dormitorios Kronos 3 cuentan con nuevos cabezales, también para camas de 90 y 105 cm. Éstos tienen una altura de 113 cm y grueso de 3 cm, compatible en altura para la mesita de dos y tres cajones… Además, ofrecemos una opción de suplemento en los cabezales y alcanzamos una altura total en estos de 126 cms.
El conjunto se completa con mesas estudio y cajoneras, así como cómodas que ven ampliadas sus medidas (80, 100 y 140 cm.). Las tapas y bases en este tipo de piezas son de 3 cm. de grosor
Finalmente, los armarios son de puertas batientes y correderas, este último cuenta con un sistema de colgado de carro metálico, regulable a altura, freno y seguro para que no se descuelguen las puertas. Aportan el máximo nivel de calidad y seguridad.


Tanto en salones como en dormitorios, existe la opción de cajones con freno y de patas redondas. Todo ello le otorga un aire más moderno y contemporáneo, además de facilitar la limpieza a los robots aspiradores.


A los colores base roble y polar se suma el nuevo tono azahar, más fresco y elegante. Estos toques de color también llegan a la trasera, los tiradores y las patas.


Los muebles Kronos 3 vienen montados de fábrica –porque siempre cuesta más desembalar que montar-, excepto los de gran tamaño (indicaciones en el catálogo técnico).


Concepto vanguardista en líneas modernas con una relación calidad-precio inmejorable.


Ver Catálogo...

Top News