tienda-valencia1  (96)182 61 54 Burjassot-Cervantes 46
tienda-valencia2  (96)109 29 72 Mislata-San Antonio 97
tienda-valencia3  (96) 063 23 31 Outlet-Benageber

Colección DORMITORIOS "NOVUS" comodidad contemporánea con soluciones inovadoras

DORMITORIOS NOVUS




La colección NOVUS presenta el efecto de comodidad más contemporáneo en acabados y concepto del lugar, aportando soluciones prácticas y de calidad en el diseño de su habitación de matrimonio.

NOVUS nos permite la posibilidad de combinaciones con la nueva gama de colores naturales que permite una composición más atractiva.NOVUS mobiliario NOS propone UN DISEÑO DE líneas estilizadas y rectas, perfectas para utilizar como base o con las que combinar cualquier otro volumen. busca en su mobiliario ligereza visual y superficies planas, que reflejen mejor la luz natural.

La mezcla de materiales es una seña de identidad de la colección, Las superficies lisas, aceptan muy bien otras texturas para crear contrastes.

La iluminación led de los cabezales se incorpora con la intención de resaltar la belleza de éstos y darles un toque más actual. garantiza una alta durabilidad y un escaso consumo.

La sencillez y la sobriedad de cada pieza, sus formas simples y los volúmenes geométricos, hace resaltar más todo tipo de detalles, consiguiendo ambientes únicos y personales.

DIFERENTES DISEÑOS PARA hacer de nuestras horas de sueño el mejor de los momentos, transformando el LUGAR más privado de la casa en un espacio acogedor y único.

La mezcla de texturas y el contraste de color, garantiza ambientes cálidos más envolventes de estética muy actual.

las telas se ven, se sienten y no solo ayudan a definir la imagen de un ambiente sino que también son muy importantes para crear la atmósfera que deseamos tener.

Los cabeceros tapizados son una de las tendencias más actuales para la decoración de dormitorios. Aúnan comodidad y calidez y un plus de estilo a tu habitación.

Cabeceros de cama corridos, ideales para dormitorios pequeños pues dan una mayor sensación de amplitud. Pueden ser muy funcionales al poder incorporar espacios de almacenamiento.

ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS O BATIENTES, CON DISEÑOS EXCLUSIVOS QUE RESPIRAN MODERNIDAD GRACIAS A LA CALIDEZ DE SUS ACABADOS Y MATERIALES.

SE PUEDEN incorporar diferentes tipos de tiradores, QUE a su vez, se convierten en elementos escultóricos, debido a sus novedosas formas e intensidad cromática, en armarios que sorprenden por su sobriedad y robustez.

Los vestidores permiten una pauta de orden y comodidad en cualquier vivienda. gracias a los diferentes accesorios disponibles, se consigue una estética de disposiciones en lÍneas horizontales y verticales con un resultado óptimo.

Con el Programa de dormitorios NOVUS sentirás un espacio puro, fresco y libre donde el aire te envuelve. Encontrarás múltiples soluciones a tus necesidades, un programa duradero y rentable.

  Entra en nuestra WEB, www.mueblesmesquemobles.com , aqui encontrarás multitud de catálogos de muebles, poseemos un amplio surtido de catálogos para cubrir todas tus necesidades. Salones y Comedores ,Camas y Dormitorio ,Habitaciones Juveniles ,Tapicería ,Descanso... o visita nuestras tiendas donde te asoseramos sin ningún compromiso... 

  ....y sobre todo, recuerda, compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.


 


Ver Catálogo...

Top News