tienda-valencia1  (96)182 61 54 Burjassot-Cervantes 46
tienda-valencia2  (96)109 29 72 Mislata-San Antonio 97
tienda-valencia3  (96) 063 23 31 Outlet-Benageber

Coleccion Habitaciones Juveniles FORMAS 19

FORMAS 19, Un catálogo de mueble juvenil actual, completo, de muy buena calidad y sobre todo a un precio muy competitivo. Todo ello le convierte en un catálogo a tener muy en cuenta si necesitas amueblar habitaciones juveniles. 


MATERIALES Y ACABADOS


Estos muebles están fabricados en melamina, que por su dureza, resistencia a manchas, golpes y arañazos y por su facilidad de limpieza, es el material ideal para los dormitorios juveniles. ¡No sufras con los muebles de tus hij@s! 

Los acabados de los cantos combinan postformados y canteados en PVC de 1,2mm de grosor. Los postformados tienen un radio muy pequeño, lo que proporciona un acabado muy agradable por su forma y por no tener juntas. Así, los restos de suciedad no tienen donde esconderse. 

Las estructuras de cajoneras, armarios, bucs, así como puertas y frentes de cajones son de 19 mm de espesor, es decir, son fuertes y resistentes.

Los costados de las camas, los tableros de mesa de estudio y las estanterías son de 30 mm de espesor, un buen grosor de buena calidad.

Estos espesores colocan el catálogo Formas 19 en una gama de calidad muy aceptable. 

Existe la posibilidad de diseñar tus muebles en dos o tres colores, incluso en la misma estructura, lo que permite acabados muy originales y únicos y a tus hij@s les encantará jugar con el color.

Formas 19 tiene tanta variedad como cualquier otro catálogo de muebles para montar las zonas de estudio y escritorio, para más pequeños o más mayores.El catálogo apuesta por las zonas de estudio incorporadas en las habitaciones, con diseños que fomentan el estudio, el orden y el descanso. 

Nosotros tal vez destacamos como lo más interesante el estilo minimalista y diseño más limpio que ofrecen los módulos, en los que destaca las combinaciones de color y formas.

Una amplia paleta de colores que crea espacios llenos de frescura y encanto. Usa los tonos fríos pastel para transmitir calma y relax. El gris es tendencia y combina con todos los demás. Empléalos en atrevidos diseños con fucsia, teja o verde musgo.

Echa a volar tu imaginación cuando diseñes tu habitación y obtendrás un resultado exclusivo para ti.



HERRAJES Y TIRADORES


Los herrajes y tiradores son de buena calidad. Destacan las bisagras con cierre amortiguado para evitar molestos portazos y alargar la vida del mueble.

También tienen anclaje automático al soporte (se ponen y quitan con facilidad) y regulación tridimensional, lo que simplifica su uso y mejora el ajuste de las puertas. ¡Y siempre sin ruidos!

Las guías de los cajones funcionan con suavidad y tienen la opción de autocierre que amortigua y garantiza el cierre del cajón por completo. ¡Olvídate de darte golpes con cajones mal cerrados!

En las camas que incluyen ruedas, éstas son de buena calidad con freno integrado, buen herraje y buena hechura en general. 

El catálogo cuenta con una amplia variedad de tiradores unicolor para los muebles. Triunfan las figuras geométricas que ayudan a dar volumen al conjunto. 

Puedes combinarlos en los colores que más te gusten y son ideales para la cómoda de la cajonera de la habitación infantil o para las puertas de los armarios. 



 


DISEÑOS EVOLUTIVOS


Los diseños evolutivos son una excelente inversión. El catálogo Formas 19 permite crear una solución en casi todos los espacios. Decora habitaciones completas con encimeras de hasta 5 cm de grosor, para aumentar el volumen y la resistencia.

Completa el diseño añadiendo un terminal con estanterías, que decora y asegura un orden perfecto. Los nuevos tipos de patas diagonales ergonómicas dan mayor estabilidad, comodidad y aportan un bonito acabado.


DETALLES QUE MOLAN


Como tus hijos van a estar muchas horas frente a los libros o tablets, necesitarán una luz con tecnología LED integrada y un conector USB. 

Aprovecha el espacio para ganar un elemento para su bienestar, con estantes multimedia con conexión bluetooth para altavoz integrado y con puerto USB. Los van a usar mucho sin necesidad de moverse de la cama. ¡Muy útil!

Puedes añadir a tus composiciones:

-Barras de led con pulsador táctil
-Doble conector USB
-Flexo de conexión USB
-Cabeceros y quitamiedos plegables
-Fundas para los cabeceros
-Protectores para los amortiguadores hidráulicos



VERSATILIDAD


Las nuevas camas compactas con base de madera permiten añadir aireadores con embellecedores, una opción que mejora la respiración del colchón.

Las cajoneras de las camas compactas están bien rematadas, los cajones, contenedores y baúles (se llaman así según sean de grandes) tienen un atractivo acabado con buena presencia y buena calidad.

En las camas de 90 cm, la profundidad de los cajones es de 80 cm y tienen un acabado muy digno. 

Entre los más de 200 modelos de camas compactas puedes elegir entre las versiones de: desplazables, nidos y modulares. Las opciones de combinación son múltiples: dos hileras de cajones, una segunda cama en el módulo inferior, cajones móviles…

Todas ellas en sus distintas versiones de medidas para colchones de 80, 90 o 105 cm de ancho y 180, 190 o 200 cm de largo.

Además, según sea tu presupuesto puedes escoger entre una base más económica de 20 de grosor, o con más empaque de grosor 30.


 


  VER CATÁLOGO...  


 


 


 

Top News